En Neuquén a Macri lo espera una manifestación multitudinaria en repudio.


Organizaciones sociales, de trabajadores y estudiantiles, llamaron al paro y convocaron a movilizarse a partir de las 16hs desde la Terminal de ómnibus.

Mas allá de los corrimientos de los candidatos, de la politiquería, del pase de uno a otro lado…de la saga electoral…de los odios de ayer a los amores de hoy, el pueblo la tiene bastante clara …no lo engañan. El hambre, el desempleo, los miles de ajustes no esperan al paradisíaco octubre.

Según lo visto y oído por Alpatako.
El descontento hacia las políticas que desarrollan los gobiernos se manifestará en salir a la calle.

DEFENDEMOS LOS PUESTOS DE TRABAJO!!!EL AJUSTE DE MACRI, GUTIERREZ Y EL FMI SE TIENE QUE IR!!!!

Posted by Angelica Lagunas on Tuesday, June 11, 2019

Decenas de organizaciones de trabajadores y estudiantiles, expresaron que a las 16.00 hs del miércoles 12 de junio se concentrarán en las inmediaciones de la ETON – Estación Terminal de Ómnibus de Neuquén- para manifestar la «bronca» por la sumatoria de ajustes cotidianos. 

La policía está organizando  un gran despliegue alrededor del Casino para impedir que la movilización exprese su repudio. 

Experiencia IDEA Vaca Muerta, es el nombre del encuentro de Macri, junto a gobernadores y directivos de grandes empresas del área energética.

Macri se reunirá en Neuquén con lo más granado de los empresarios – la burguesía sin más- nucleados en IDEA…organismo que año tras año a través de sus mandantes e ideólogos, bajan línea sobre las políticas hacia el » mundo del trabajo», nunca dejan de exigir reformas laborales que reduzcan derechos laborales en dirección hacia una mayor explotación de las fuerzas del trabajo y la flexibilización. HACIA ALLÍ SE ENFOCARÁ LA BRONCA DEL PUEBLO.

Previous URGENTE. EE.UU. presenta a Reino Unido una solicitud formal para la extradición de Assange.
Next Detuvieron al prefecto que asesinó a Rafael Nahuel.