Anibal Tortoriello, jefe comunal de Cipolletti, persigue a trabajadores.


Omar Meza en asamblea de trabajadores

Amenazas al dirigente sindical Omar Meza (SITRAMUCI), por hacer asambleas con trabajadores y no transar.

Omar Mezza dirigente de SITRAMUCI

NO QUIERE QUE HAGAN ASAMBLEAS

El Sec Gral de Sitramuci, Omar Meza, denunció que mientras se encontraba en una asamblea de trabajadores del sector de Servicios Públicos de la Municipalidad, se presentó el secretario del área Aldo Mildemberg, quien lo increpó y lo intimó a retirarse, algo que no se corresponde con ninguna normativa vigente, y que revela el carácter autoritario y arbitrario dela gestión de Tortoriello.

Escuchá el audio de Omar Mezza entrevistado por la radio Puerto Argentino

NO ES LA PRIMERA VEZ

Meza expresó que no es la primera vez que esto sucede y lo atribuye a que ellos no transan ni aceptan dádivas de tierras o mejoras personales a través de categorías. Denunció la falta de baños en Metalurgia, y algo que se repite por años la No entrega de ropa de trabajo para la temporada invernal.

Tortoriello, intendente de Cipolletti , Río Negro. (foto Tres Líneas)

TORTORIELLO PERSEGUIDOR
Días pasados en ocasión de una persistente lluvia los trabajadores se encontraban en las calles trabajando a la intemperie con las consecuencias que eso tiene para la salud de quienes realizaban esta tareas, remarcó el referente de las/os trabajadores.

Recordemos que la actitud de Tortoriello de negarles derechos a los trabajadores se tradujo el año pasado en la suspensión de 42 empleados/as del municipio.

Previous Base militar de USA en Neuquén. El Comando Sur decide y el gobernador Gutiérrez acata.
Next LOS GLACIARES NO SE TOCAN.